http://www.ciberneticaintegral.net
Tienda Virtual de Cibernética Integral
COMPUTADORA PC HP AIO 205G1 E1-2500 1.4GHZ 4GB RAM 500GB DISCO DVD LCD 18.5 NVD
[E3T80LT#ABM]
$8,573.64 $6,299.00

COMPUTADORA PC HP AIO 205G1 E1-2500 1.4GHZ 4GB RAM 500GB DISCO DVDRW LCD 18.5 WIN8EM 1/1/1 E3T80LT#ABM

Obtenga todo lo que necesita con el equipo HP 205 All-in-One Lo suficientemente potente como para gestionar sus tareas de computación diarias en su lugar de trabajo, con el legado de la calidad y la confiabilidad.

Un aspecto fresco que se adapta perfectamente.
- Gestione su espacio de trabajo con eficacia. Disfrute de un espacio de trabajo libre y cómodas funciones en un diseño inteligente y elegante.
- Aproveche la conexión en red inalámbrica opcional disponible si desea contar un equipo prolijo y sin cables.
- Fácil de configurar y de usar. Simplemente abra la caja, coloque el equipo en el lugar deseado, conéctelo y comience a trabajar. Sin preocuparse por conectar múltiples piezas de hardware.
- Ideal para ubicaciones orientadas al cliente, este impresionante todo-en-uno tiene un acabado de mucho brillo, con puertos y conectores de fácil acceso.
- Trabaje con comodidad en la pantalla antirreflejo HD de 18,5 pulgadas en diagonal, que se inclina para lograr una colocación óptima a lo largo del día.

La tecnología más moderna.
- Avance con velocidad a través de proyectos con los procesadores Dual-Core E-Series AMD para un desempeño mejorado a un gran precio.
- Mejore su presentación de gráficos con la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon HD 8240 con Direct X 11

Flexibilidad en el modelo estándar.
- La memoria de su equipo puede trabajar con la misma eficiencia que usted gracias a la compatibilidad con la tecnología de memoria SDRAM DDR3.
- Aproveche las opciones flexibles, tal como las unidades de disco duro SATA estándar de hasta 2 TB, un lector de tarjeta de medios 7 en 1 y la unidad óptica SuperMulti.

Más de lo que incluye la caja.
- McAfee LifeSafe (30 días de prueba) es uno de varios programas de utilidad y productividad preinstalados; por lo que todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos sencillos para configurar la seguridad básica y la gestión de energía en su PC empresarial.
- Disfrute de las características de fácil configuración y del poder de gestión en su equipo empresarial